En El Refugio ofrecemos terapias con cuencos tibetanos. Los Cuencos Tibetanos son instrumentos que relajan, curan y ayudan a establecer una vibración saludable en todo el organismo, mejorando la persona a nivel físico, mental y emocional. (físico, mental y emocional).
La terapia con cuencos tibetanos ayudan a disminuir la ansiedad y el estrés, lo que beneficia no solo a nivel mental sino que repercute también físicamente. Los beneficios de recibir una terapia con los cuencos tibetanos, son una mejora del estado de ánimo, reducción del estrés y aumento de la concentración, relajación mental y física, mejora de contracturas musculares, entre otras.
Recibe esta experiencia mágica, 90’ de profunda calma, sólo para ti. El masaje sonoro o vibracional se trabaja con el cuerpo físico y sutil. Es un suave masaje vibratorio que actúa sobre los músculos, los tendones, las articulaciones y los órganos internos, y también un masaje vibracional profundo a nivel celular.
Los cuencos se sitúan alrededor y en diferentes zonas del cuerpo de la persona. Las vibraciones armónicas se encargan de fluir de nuevo la energía vital, para así ir eliminando poco a poco los bloqueos y las tensiones. Equilibra y armoniza el cuerpo físico y mental. Reduce la ansiedad, la depresión, el estrés, el insomnio, mejora el sistema inmune, entre otros beneficios.
Sesión exclusiva para parejas y grupos. Recibe y comparte esta experiencia mágica para ti y tus seres queridos.
Serán 90’ vibrando con los cuencos tibetanos y recibiendo los beneficios de estos maravillosos instrumentos ancestrales, que te llevaran a sumergirte en un estado de relajación profunda, equilibrando y armonizando el cuerpo físico, mental y emocional, entre otros múltiples beneficios.